Por: David Vázquez.
Partido muy igualado en el clásico del condado de Tyne y Wear, que acabó empate a uno. Como en toda esta clase de partidos, la rivalidad fue máxima, que se vio plasmado en cada minuto que pasaba, con entradas, y cruces de palabras entre los jugadores de ambos equipos.
En una primera parte el partido estuvo marcado por la intensidad y presión de ambos equipos, dónde la igualdad fue máxima, pero valió un gol de penalty -que cometió Williamson sobre Turner- del danés Nicklas Bendtner que adelantaba a los visitantes [0-1], que sería el resultado con el que terminaría la primera parte en el Sports Direct Arena.
En la segunda parte, y más concretamente a partir del minuto 58’, el partido cambiaría de rumbo por la expulsión del beninés Stéphane Sessegnon que agredió al jugador del Newcastle, Cheik Tioté. A partir de ahí el dominio fue de las urracas, llegando con peligro a las inmediaciones de Mignolet que estuvo espectacular durante todo el partido e incluso le paró un penalty al senegalés Demba Ba, en el tramo final del partido. Pero cuando el partido estaba de cara de los “Black Cats” , aparece un balón colgado que remataría en el segundo palo Shola Ameobi, tras antes haberla peinado el central Williamson, para batir al portero del Sunderland poniendo el empate a 1-1 final en el casillero.
FICHA TÉCNICA:
-ALINEACIONES:
Newcastle (4-4-2): Krul, Simpson, Coloccini, Williamson, Santon (45’Ben Arfa), Taylor (88’ Lovenkrands), Tioté, Cabaye, Jonás, P. Cissé (72’ Shola Ameobi), Demba Ba.
-AMONESTACIONES:
Newcastle: Amarillas para Cabaye, Simpson, Demba Ba, Williamson y Tioté.
-GOLES:
0-1, Bendtner de penalty para el Sunderland [24’]
0 comentarios:
Publicar un comentario