¿Quiénes somos?

Futboldelabarra nació un 1 de octubre , la creación fue entre Sebastián Morales Forte y Andrés Onrubia Ramos.
Estaba aburrido, hablando con Sebas por Skype y decidí hablar con él la creación de un blog sobre fútbol internacional, el ya llevaba un blog, pero le pareció muy buena idea.
Al principio nos costó mucho, no teníamos medios suficientes y las visitas eran escasas, pero un día me propuse hacer artículos casi todos los días de la semana, hacer entrevistas a jugadores y la cosa cambió.
Sebastián y yo empezamos a hacer artículos todos los días, y las visitas subieron mucho, recibimos muchos elogios, de mucha gente y la verdad que nos ayudó mucho, porque al principio no dimos el paso definitivo.
A medida del tiempo mucha gente se nos ofreció a colaborar con nosotros y decidimos abrir un blog en general, en el que todos tuvieran algo de protagonismo, la cosa empezó a resultar convincente.
Allá por noviembre decidimos crear el twitter del blog, que actualmente cuenta con bastantes seguidores, donde ponemos todas las actualizaciones sobre nuestro blog e intentamos tener más colaboradores.
El proyecto decidió ser llevado por Sergio Vizuete hace pocos días, donde ya está el nuevo diseño, además de patrocinadores y un dominio .com en breve-
Todos podéis ser los protagonistas,  FUTBOLDELABARRA nació para ser de todos, aprovecha la oportunidad y empieza a ser un periodista.

Andés Onrubia: Director de Futboldelabarra

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More