Hoffenheim 1-2 Suttgart
El Stuttgart ha sacado una ajustada victoria (1-2) en su visita al Hoffenheim en un duelo disputado este viernes, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga , en el que los visitantes dominaron gran parte del partido hasta que al final los locales recortaron distancias y asediaron la portería rival aunque sin premio.
Dos goles de Ibisevic en la primera parte, uno al principio y otro al final, colocaron en una cómoda situación al Stuttgart. De esta forma, la primera parte fue clara para los visitantes. Sin embargo, en la segunda, el descaro del Hoffenheim fue provocando más ocasiones y llegadas, aunque el gol no llegó hasta el minuto 74, con un penalti transformado por Salihovic.
Augsburgo 2-1 Mainz
El FC Augsburg recibía al Mainz en un duelo con mucha importancia por el tema del descenso que termino con victoria para el local por 2 a 1.. En un primera parte movida y con muchas llegadas la visita se adelantó en el marcador por medio de un gol de S. Allagui, luego el local consiguió empatar de Ja-Cheol Koo en el minuto 43. así se fueron al descanso con un empate entre ambos.
Luego en segundo tiempo el local salió decidido a llevarse la victoria y al final pudo concretarlo por medio de S. Langkamp cuando corría el minuto 51 de juego. Con esta victoria el ganador llegó a los 32 puntos en la tabla y dejó hundido con 23 unidades al Mainz en el descenso.
Luego en segundo tiempo el local salió decidido a llevarse la victoria y al final pudo concretarlo por medio de S. Langkamp cuando corría el minuto 51 de juego. Con esta victoria el ganador llegó a los 32 puntos en la tabla y dejó hundido con 23 unidades al Mainz en el descenso.
BDortmund 1-0 Werder Bremen
El equipo de Dortmund fue claramente mejor que el Werder Bremen y su único defecto fue que no sacó más provecho de las muchas ocasiones que generó, algo habitual en el equipo que entrena Jürgen Klopp esta temporada.
"Nos complicamos la vida al no aprovechar las ocasiones de gol, pero eso ahora no importa mucho, tenemos que trabajar en ello hacia el futuro", reconoció Klopp al término del partido.
El gol de Kagawa se produjo en el minuto 8, en una jugada de contragolpe tras un saque de esquina a favor del Werder Bremen. El japonés rubricó, de cabeza, a puerta vacía, un pase de Ilikay Gundogan.
Hamburgo 1-3 Friburgo
El Friburgo consiguió una importante victoria por 1-3 de visitante ante el Hamburgo en un duelo con el fantasma del descenso en juego. El ganador se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedió de J. Flum en el minuto 20 y luego hizo más grande el marcador en el minuto 43 con un tanto de D. Caligiuri. Así se fue al descanso con una victoria tranquila.
En el segundo tiempo, la historia no cambiría y al final la victoria fue por un contundente 1-3 con una anotación en el minuto 72' de C. Makiadi. Un minuto después el Hamburgo conseguiría el gol de consuelo con un tanto de I. Iličević. Con esta victoria el Freiburgo llegó a los 27 puntos y sueña con salvarse.
En el segundo tiempo, la historia no cambiría y al final la victoria fue por un contundente 1-3 con una anotación en el minuto 72' de C. Makiadi. Un minuto después el Hamburgo conseguiría el gol de consuelo con un tanto de I. Iličević. Con esta victoria el Freiburgo llegó a los 27 puntos y sueña con salvarse.
Bayer Leverkusen 1-2 Gladbach
El Borussia Mönchengladbach venció como visitante al Bayern Leverkusen. De esta manera, el Borussia Mönchengladbach alcanza la línea del Bayern Munich, con 51 puntos, pero con un partido más.
Por su parte, el Leverkusen queda quinto, con 40 unidades. Marco Reus fue quien abrió la cuenta, cuando iban tan solo 7 minutos de juego. El Borussia Mönchengladbach golpeaba rápido, para sorpresa de toda la parcialidad local.
Pero ya en la segunda mitad, Stefan Kiebling puso el 1-1. Justicia en el partido, que había sido parejo en la mayor parte. Pero a los 88, cuando las velas ardían, el belga estampó el 2-1 definitivo para la visita. En el Leverkusen fue titular el brasileño Renato Augusto. En la visita, tuvo un buen rendimiento el venezolano Juan Fernando Arango.
Hertha 0-6 Bayern Munich
El Bayern mantuvo hoy la tónica de sus últimos compromisos y pasó la apisonadora sobre el Hertha Berlín en un partido que los bávaros sellaron con una goleada a domicilio (0-6).
No le alcanzó al Bayern para seguir el rito de siete goles por partido que llevaba, pero estuvo cerca y la victoria hace que se mantenga segundo, cinco puntos por debajo del líder Borussia Dortmund.
El Bayern necesitó menos de veinte minutos para dejar sentenciado el duelo en la capital alemana.
En el minuto 9, Thomas Müller abrió el marcador con un remate dentro del área tras un centro del francés Franck Ribery. En el 12, Müller le metió un pase de profundidad a Arjen Robben desde la línea medular que le permitió al holandés llegar al área con la pelota dominada y hacer el segundo con un remate de zurda.
Apenas siete minutos después llegó el tercer gol del Bayern, marcado otra vez por Robben, esta vez de penalti. La pena máxima se había producido por una falta contra Müller dentro del área… Y asi un “Chorreo” De goles contra el Hertha.
Kaiserslautern 1-4 Schalke
El Schalke 04 remontó un gol en contra para vencer el domingo al colista Kaiserslautern por 4-1 en la Bundesliga , manteniéndose en la lucha por un lugar en la Liga de Campeones
Los goles de Lewis Holtby y Klaas-Jan Huntelaar al final de la primera mitad volvieron el partido a favor de los visitantes después de que el Kaiserslautern, que no ha ganado en 16 partidos consecutivos, tomara la delantera en el minuto tres con un gol de Rodnei.
El español Raúl puso fin a cualquier esperanza de los anfitriones cuando conectó un zurdazo desde 19 metros y anotó su décimo segundo gol de la temporada de la liga y Jefferson Farfan anotó nuevamente a nueve minutos del final.
Hannover 4-1 Colonia
El Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, goleó al Colonia por 4-1 con goles de Lars Stindl, Jan Schlaudraff, de penalti, y dos del senegalés Mame Diouf.
La victoria deja al Hannover -que completó 14 partidos sin perder en casa- en el séptimo lugar, solo un punto por debajo de las casillas que abren las puertas de las competiciones europeas.
El Hannover abrió el marcador en el minuto 19 por intermedio de Lars Stindl que aprovechó un rebote tras un remate a puerta que Jan Schlaudraff que el meta del Colonia, Michael Rensing, solo pudo controlar a medias.
La ventaja era justa para el Hannover que era el equipo que más hacía por la ofensiva, en un partido con un fútbol bastante vertical en el que ninguno de los dos equipos mostraba demasiado interés en demorarse en el centro del campo.
Tras el gol, Hannover siguió siendo el equipo más ofensivo mientras que el Colonia le ofrecía muchos espacios que, sin embargo, no fueron aprovechados.
Nurnberg 1-3 Wolfsburgo
El duelo por la 9ª posición de la Bundesliga se ha saldado con 1-3 a favor de los pupilos de Felix Magath. Como ya le ocurriera en la jornada anterior, el Wolfsburgo comenzó perdiendo en los primeros compases del partido. Esswein ponía un centro perfecto desde la izquierda en la cabeza de Didavi, que tan solo 9 minutos del inicio del encuentro ponía al Nüremberg por delante en el marcador.
Pero no tuvo que pasar mucho para que se restableciera el empate, pues 6 minutos más tarde Mandzukic enviaba con un cabezazo al fondo de la portería. Como ocurriera en el gol de los locales, también fue un centro desde la izquierda. En el 24′ llego el gol que remontaba el partido. El delantero croata asistía de espaldas a su compañero en la delantera Helmes, que la enganchó desde la frontal con un gran zambombazo.
La primera parte el dominio del balón fue del Nüremberg, pero el Wolfsburgo supo salir muy bien con el balón, y cada vez que lo hacía solía llevar peligro. Poco le faltó para irse incluso ganando por más al descanso, pero Mandzukic cabeceó al larguero un centro desde la parte derecha.
En la segunda parte los visitantes consiguieron el gol que les diera más tranquilidad rápidamente. En el minuto 53 de nuevo Mandzukic le daba el pase de gol a Helmes. Un pase con la cabeza dentro del área que el delantero alemán cazó a la media vuelta y la puso ajustadita al palo, donde Schäfer no pudiese atraparla. Desde ahí el Wolfsburgo supo dormir el partido para su beneficio y dominarlo. Aunque el Nüremberg tuvo algunas ocasiones para hacer algún tanto más, pero se le fueron por alto.
Realizado por : @JaviRBetis
0 comentarios:
Publicar un comentario