martes, 9 de octubre de 2012

Previa de la 7ª jornada , 1ª Bundesliga 12/13.


Este fin de semana se disputa una nueva jornada después los compromisos Europeos de los siete representantes de la bundesliga tanto en Champions como en Europa League , una jornada en la que dos partidos destacan por encima del resto el Schalke 04 : Wolfsburg  y el Stuttgart : Leverkusen aunque también hay un partido atractivo entre Hannover y Dortmund en campo de los de Slomka.

FC Augsburg : SV Werder Bremen. Viernes , 20:30 horas. SGL Arena.

El Bremen rinde visita a los bávaros del Augsburg , en donde los hombres de Thomas Schaaf tendrán una buena ocasión para redimirse de su derrota de la última jornada en casa ante el Bayern y lo hará ante un rival que todavía no ha ganado en esta temporada y que es colista y en donde solo suma dos puntos , para así acercarse a plazas Europeas ya que su objetivo es estar en Europa la temporada que viene , por su parte los locales necesitan ganar de manera imperiosa ante un rival que nunca se sabe que cara puede dar es imprebisible.

FC Bayern München : TSG Hoffenheim. Sábado , 15:30 horas. Allianz Arena.

El Bayern recibe al super hoffe un rival que llega en buena racha ya que en los últimos tres partidos ha sumado siete puntos y buscaran sumar algo positivo ante un rival que ha empezado de manera aplastante la temporada y para ello los de Babbel tendrán que hacer muy bien las cosas para sumar algo positivo del Allianz. Por su parte los de Heynckes buscaran seguir con su racha y sumar la séptima victoria consecutiva para seguir en lo alto de la tabla en su objetivo de recuperar el trono de la bundesliga , los visitantes tienen como objetivo luchar por puestos europeos.

FC Schalke 04 : VfL Wolfsburg. Sábado , 15:30 horas. Veltins Arena.

Duelo de grandes equipos que en ambos plantillas tienen jugadores de mucha calidad , Magath visita una vez mas el estadio de su antigua afición uno de otros muchos clubes a los que ha dirigido. Mineros y Lobos llegan en circunstancias distintas los de Stevens llegan aunque dejaron escapar una ventaja de dos goles en Düsseldorf están mejor forma que su rival y además vienen de empatar en champions con el Montpellier , por su parte los lobos suman sus partidos por derrotas y se encuentran en play off de descenso , cuando su objetivo es luchar por estar en puestos europeos , por su parte los mineros son terceros y luchan por ganar la bundesliga.

SC Freiburg : 1. FC Nürnberg. Sábado , 15:30 horas. Mage Solar Stadion.

Partido entre rivales directos por la permanencia , en donde ambos equipos en las últimas jornadas vienen de cosechar malos resultados , los locales buscaran volver por la senda de la victoria para no meterse en la zona de abajo , por su parte el glorioso buscara lo mismo para así cortar la racha de derrotas que lleva ya suman tres derrotas seguidas después de a ver tenido un inicio prometedor pero pronto han vuelto a la realidad.

1.FVS Mainz 05 : Fortuna Düsseldorf. Sábado , 15:30 horas. Coface Arena.

Choque entre rivales directos por la permanencia , el Fortuna todavía no ha perdido y buscara sumar tres puntos para seguir sorprendiendo con su gran inicio liguero pero para ello tendrán que ganar a un rival que llega con mucha moral y cuando esta  bien es muy complicado sacar algo positivo de su campo y vienen de ganar al Wolfsburg a domicilio por cero a dos y buscaran tres nuevos puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

SpVgg Greuther Fürth : Hamburger SV. Sábado . 15:30 horas. Trolli Arena.

Duelo entre los tréboles que no acaban de conseguir triunfos consecutivos para salir de la zona de abajo y los dinosaurios y que están pasando un momento dulce desde que ganaron al Dortmund y partido que servirá para confirmar si los de Fink siguen con esa recuperación ante un equipo que ha sumado cuatro de los 18 puntos que se han puesto en juego.

Borussia M'gladbach : Eintracht Frankfurt. Domingo , 15:30 horas. Borussia Park.

Atractivo duelo el que enfrenta a potros y águilas , en donde ambos equipos llegan con rachas por diferentes , los locales no están jugando bien en esta temporada en donde llegan a este partido después de sumar dos derrotas seguidas en liga y en Europa , por su parte los de A. Veh llegan en un momento dulce ya que son  uno de los dos equipos invictos de la competición y buscaran sumar tres nuevos puntos para seguir a dos puntos del líder , por su parte los locales necesitan ganar para escapar de la zona baja de la tabla cuando su objetivo es luchar por Europa y buscara ganar al recién ascendido Eintracht Frankfurt.

VfB Stuttgart : Bayer 04 Leverkusen. Domingo , 17:30 horas. Mercedes Benz Arena.

Partido atractiva el que enfrenta a rojiblancos con el conjunto de la aspirina dos equipos que vienen de conseguir en Europa diferentes resultados , los visitantes vienen de ganar en Europa Liga al Rosenborg  por la mínima en el estadio Lerkendal Noruego y por su parte los de Labbadia vienen de perder también en terreno Noruego por dos tantos a cero. Los locales necesitan ganar para escapar de la zona baja de la tabla , por su parte los de Hyypia buscaran tres nuevos puntos para escalar a puestos de champions.
/fileadmin/REDAKTION/News/2012-2013/Profis/VfB-Bayer_464x261.jpg
Hannover 96 : Borussia Dortmund. Domingo , 17:30 horas. AWD Arena.

Partidazo el que disputaran uno de los mejores conjuntos en este inicio de bundesliga y el campeón de las dos últimas ediciones del campeonato alemán , ambos conjuntos vienen de cosechar un bueno resultado de sus compromisos Europeos , los rojos ganaron al Levante por dos a uno en partido de Europa Liga , por su parte los de Klopp sumaron  un valioso punto en la complicada visita al City en donde mostraron su mejor versión , duelo que promete buen fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More