Derrota por la mínima del Sporting hoy en el partido que le enfrentó al nuevo líder de la Liga BBVA.
El conjunto rojiblanco empezó dubitativo, replegado atrás y con las líneas bien juntas para evitar la masacre culé, pero pronto se vio sorprendido por el gol de Adriano quien recogió un rechace tras disparo de Xavi a la madera y empujó el balón a la red libre de oposición.
El gol no trastocó demasiado los planes gijoneses, aunque sí subió un poco sus líneas de presión aunque tímidamente lo que no impedía al Barça tocar y tocar aunque siempre lejos de la portería defendida por Juan Pablo. Sólo un par de acciones de Villa pusieron en aprietos la meta rojiblanca, pero poco peligro más. Y ya al filo del descanso llegó el único disparo entre palos del Sporting tras un buen remate de Canella que Valdés atrapó bien abajo.
Tras la reanudación el resultado permaneció invariable, con el Barça cada vez menos agresivo, dosificando esfuerzos y el Sporting con mucho ímpetu pero sin demasiado atino. Lograba trenzar jugadas, llegaba a línea de fondo…pero sin peligro. Ni siquiera era capaz de disparar a puerta puesto que entre un inconmensurable Mascherano y la entrada de Piqué, desbarataban todas las embestidas locales.
Al final un 0-1 que no sirve para sumar ningún punto, por lo que no se puede estar satisfecho pero sí que la imagen se puede considerar buena a sabiendas de los grandes problemas que tiene este equipo de cara a gol. Parece imposible ganar ningún partido con esta carencia ya que ni siquiera existe este año la posibilidad de encomendarse a Diego Castro como se hacía temporadas atrás. Pero cuando ves que el equipo da todo lo que tiene y se desfonda, pero simplemente es incapaz de generar peligro, no puedes sino volcar los ojos hacia quienes confeccionaron esta plantilla y vieron como suficiente un ataque que no es tal.
Ahora a confirmar esta mejoría en el juego e intentar el asalto al Sánchez Pizjuán aunque no parece ser la plaza ideal para que el Sporting logre su primera victoria de la temporada.
@andionrubia : Gracias
0 comentarios:
Publicar un comentario