jueves, 4 de octubre de 2012

Previa de la 9ª jornada , 2ª Bundesliga 12/13.


Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la segunda división con partidos muy atractivos de ver sin duda hay tres que destacan sobre el resto que son el Hertha BSC : TSV 1860 München , FC Ingolstadt 04 : 1.FC Kaiserslautern y el que cerrara la jornada el 1. FC Köln : SG Dynamo Dresden , vamos ya con la previa.

Hertha BSC : TSV 1860 München ; Viérnes , 18:00 horas. Olympiastadion.

Partidazo por todo lo alto el que disputaran en el olimpico de Berlin , los locales del Hertha y los leones de München. Dos clubes que son rivales directos en la lucha por el ascenso y que es sin duda el gran atractivo de esta jornada , ambos conjuntos están pasando un buen momento tanto de juego como de resultados , ambos equipos irán a por todas en este partido , los de Luhukay se encuentran a un punto de los leones y buscaran la victoria para sobrepasar a su rival y dependiendo de los resultados que se den en esta jornada si gana podrian asaltar a los puestos de ascenso , por su parte los de Maurer si ganaran se distanciarian de un rival directo y podria situarse en puestos de ascenso directo, este es sin duda el partido estrella de la jornada como he dicho anteriormente.


FC St. Pauli : 1.FC Union Berlin ; Viérnes , 18:00 horas. Millerntorn-Stadion.

Duelo que se puede decir que es entre rivales directos , donde los locales están a dos puntos del Union y si ganan lo sobrepasarian cosa que necesitan de manera imperiosa si no se quieren ver undidos en la zona baja de la tabla cuando su objetivo a principios de agosto era luchar por el ascenso , pero los malos resultados les han condenado a estar en la zona baja de la tabla los piratas en cuatro partidos han sumado un solo punto , por su parte los Berlineses llegan a este partido después de a ver cosechado en los últimos tres partidos 7 ptos y buscaran seguir la racha ganando a los de Megle que es el nuevo entrenador después de a ver despedido a su antiguo técnico por los malos resultados , veremos lo que ocurre en este partido.

FSV Frankfurt : SC Paderborn 07 ; Viérnes , 18:00 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Choque entre el Frankfurt equipo que esta sorprendiendo por estar en la zona de arriba cuando su objetivo es la permanencia y que enfrente tendrá al conjunto de la región de la renania-wesfalia el Paderborn , ambos conjuntos han perdido sus dos últimos partidos de liga y buscaran volver por la senda de la victoria en su enfrentamiento directo, los visitantes estan obligados a ganar si no quieren ver como se alejan sus rivales por el ascenso.

Eintracht Braunschweig : VfL Bochum ; Sábado , 13:00 horas. Eintracht-Stadion.

Enfrentamiento entre rivales directos por el ascenso. Los locales buscaran sumar tres nuevos puntos para seguir como lider de la clasificación ,ante un rival que viene en clara recuperación y que es un rival que como ellos van a luchar por subir. Los hombres entrenados por Bergmann buscaran sumar un triunfo que los acercaría a las posiciones altas de la tabla sin duda este es un partido muy interesante.

FC Energie Cottbus : MSV Duisburg ; Sábado , 13:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Encuentro entre rivales que ha priori deberian ser rivales directos en la lucha por el ascenso aunque los zebras de manera secundaria , ambas escuadras llegan en condiciones distintas , los zebras en ocho jornada solo han sumado dos puntos de 24 posibles y están a cuatro puntos de la salvación , por su parte los locales son segundos y vienen de perder fuera de casa con el Union  y ambos conjuntos buscaran sumar los tres puntos en donde el favorito es el Cottbus para sumar esos puntos.

FC Ingolstadt 04 : 1.FC Kaiserslautern : Domingo , 13:30 horas. Audi-Sportpark.

Este es otro de los partidos de la jornada , entre rivales directos por el ascenso uno mas , los diablos rojos llegan en mejor momento que el conjunto bávaro y buscara ganar en campo dificil para asaltar a la segunda plaza , por su parte los locales buscaran sumar tres puntos con el aliento de su gente para acercarse aún mas a los puestos de ascenso en otro de los partidos atractivos de la jornada.

Erzgebirge Aue : Jahn Regensburg : Domingo , 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Violetas y Regensburg se enfrentan en un choque entre rivales directos por la permanencia , en un partido donde los visitantes llegan en mejores condiciones ya que en las dos ultimas jornadas ha ganado , por su parte los locales en cinco partidos han sumado un punto de quince , los violetas se encuentro en puesto de descenso y el Regensburg en mitad de la tabla y buscaran sumar un nuevo triunfo para distanciarse aún mas de la zona roja de la tabla en su objetivo de permanencia.

SV Sandhausen : VfR Aalen : Domingo , 13:30 horas. Hardtwaldstadion.

Choque entre rivales directos por la permanencia en donde el Aalen si esta sorprendiendo ya que es uno de los equipos revelación de la liga , y visitan al Sandhausen en busca de sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla y quién sabe si subir hasta puestos de ascenso directo dependiendo de lo que ocurra con los equipos que tienen por delante , por su parte los locales necesitan ganar si no quieren caer en puesto de descenso , ambos equipos son recién ascendidos.

1. FC Köln : SG Dynamo Dresden : Lunes , 20:15 horas. Rhein Energie Stadion.

Partido entre rivales directos ,los carneros llegan con mucha moral a este encuentro despues de a ver cosechando dos victorias y de que parece que poco a poco estan mejorando su juego y buscaran tres nuevos puntos para empezar a escalar posiciones y poder luchar por el ascenso , por su parte el Dynamo buscaran  volver por la senda de los buenos resultados ambos equipos están empatados a puntos , y los visitantes buscaran sumar una victoria para escalar como su rival en el partido que cierra la jornada numero 9.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More