martes, 9 de octubre de 2012

Cronica de la 9' jornada , 2' Bundesliga 12!13.

çEste fin de semana en la segunda bundesliga habido duelos entre rivales directos por el ascenso y en donde el Braunschweig es aún mas líder y en esta jornada aumentado su ventaja sobre sus perseguidores casi todos rivales directos por el ascenso, por la zona medio baja de la tabla también esta todo cada vez mas igualada y emocionante ,bueno vamos con la crónica de esta jornada.

Hertha BSC 3:0 TSV 1860 München.

El duelo entre rivales directos por el ascenso se lo llevo el conjunto entrenado por Luhukay tras golear a los leones de München por tres goles a cero , los tres tantos se marcaron en la segunda mitad. Los capitalinos se adelantaron en el marcador a los 55 minutos de partido por mediación de A. Ramos , dos minutos más tarde Ben Hatira hacia el segundo y a trece minutos para el final Ben Hatira sentenciaba el partido de manera definitiva con el que marcaba su segundo gol y que permite a la alta dama auparse a la segunda plaza que da ascenso directo , por su parte los leones son quintos a dos puntos del Hertha y a uno de los diablos rojos alemanes.

FC St. Pauli 2:2 1. FC Union Berlin.

Encuentro entre rivales directos por la permanencia acabo en empate a dos. El Union se adelanto en el marcador a los 21 minutos por mediación de Mattuschka con 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte los piratas empataron por mediación de  Mohr a los 48 minutos de partido , Bartels  a 21 minutos para el final adelantaba a los locales y a seis minutos para el final del choque Mattuschka hacia doblete con el lograba empatar el choque y sumar un valioso punto para seguir fuera del descenso , por su parte los piratas son penúltimos a dos puntos de la salvación y  su objetivo de luchar por el ascenso jornada a jornada están viendo que el objetivo que tienen esta temporada es la permanencia.

FSV Frankfurt 1:1 SC Paderborn 07.

El partido entre rivales de la zona medio alta de la tabla acabo en tablas. Hofmann a los 70 minutos adelantaba a los visitantes y en tiempo de descuento el goleador del Frankfurt el albanés Kapllani marcaba el tanto del empate tras transformar un penalti. Este empate beneficia mas a los locales ya que suman un punto mas en su objetivo de lograr la permanencia lo antes posibles , por su parte los jugadores entrenados por Schmidt no les deja contentos este empate dado que su objetivo es luchar por el ascenso aunque esta a dos partidos y medio de la segunda plaza , se han dejado dos puntos.

Braunschweig 3:0 VfL Bochum 1848.

El choque entre rivales directos por el ascenso se llevo el Eintracht de la baja sajonia por un claro tres a cero ante el Bochum. A los 21 minutos Bicakcic adelantaba a los locales con 1-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte los locales marcaron dos goles mas , Ademi a los 63 minutos de partido hacia el segundo y Kruppke a cinco minutos para el final sentenciaba el partido. Con esta victoria el Braunschweig consolida su liderato tras nueve jornadas de liga , mientras que el Bochum se unde en la zona baja de la tabla y aunque no están muy lejos del ascenso ya que lo tienen a ocho puntos el ascenso directo.

FC Energie Cottbus 0:1 MSV Duisburg.

Gran sorpresa la que dieron los zebras al ganar el Cottbus a domicilio , el único tanto del partido lo marco Sukalo a los 20 minutos de la primera parte que consumo la primera victoria del colista y ante un rival que esta luchando por el ascenso y que consume su primera derrota en esta temporada cuando era uno de los equipos invictos que quedaban en la categoría y que deja a los locales en la cuarta plaza a un punto del Hertha y empatado con el tercero, por su parte los zebras con esta victoria se ponen a cuatros puntos de la salvación.

FC Ingolstadt 04 1:1 1. FC Kaiserslautern.

En otro de los duelos entre rivales directos por el ascenso termino en tablas. Bunjaku a los 68 minutos adelantaba en el marcador a los diablos rojos alemanes y los locales a diez minutos para el final empataba por mediación de Schäffler que deja las cosas como están en la clasificación.

FC Erzgebirge Aue 3:1 SSV Jahn Regensburg.

El encuentro directo entre equipos que luchan por la permanencia se resolvió en favor de los violetas que ganaron en caso por un claro tres a uno al Regensburg. Hochscheidt a 10 minutos para el descanso adelantaba a los locales en el marcador tanto con el que se llegaba al descanso. a los 58 minutos de partido Sylvestr hacia el segundo , Rahn a el 86 acortaba distancias para los visitantes y a un minuto para el final König sentenciaba tres puntos importantes para salir del descenso y ponerse a un punto de la salvación en donde se encuentra el Regensburg.

SV Sandhausen 1: VfR Aalen.

El partido entre equipos recién ascendidos y rivales por la permanencia termino en favor de los locales. El único tanto del partido lo marco Onuegbu a los 19 minutos de la primera parte que ponen fuera de las últimas plazas al Sandhasuen y deja al Aalen sexto a dos puntos de la promoción por el ascenso y un punto mas del ascenso directo.

1. FC Köln 1:1 SG Dynamo Dresden.

Partido entre los carneros que se encuentran en la zona medio baja de la tabla y el Dynamo termino en tablas. Pote a los 31 minutos adelantaba a los visitantes en el marcador resultado con el que se llegaba al descanso. Ujah a trece minutos para el final empataba para los locales resultado con el que finalizaria el partido y que deja ambos conjuntos con nueve puntos a dos del descenso directo y a nueve del ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More