martes, 9 de octubre de 2012

Crónica de la 7ª jornada , 1ª Bundesliga 12/13.


Este fin de semana en la séptima jornada , el Bayern aumentado su ventaja gracias a la derrota de las águilas de Frankfurt tras la derrota de estos últimos en campo del M'gladbach y también ha deparado que los lobos siguen con su crisis de juego y resultados y que el Dortmund ya esta a nueve puntos del líder y el Schalke es un campo con el que hay que contar en la lucha por el titulo.

FC Augsburg 3:1 Werder Bremen.

Partido que abría la jornada , en donde los bávaros del Paderborn sumaron la primera victoria de la temporada ante un siempre irregular Bremen , Werner a poco de comenzar el choque adelanto a su equipo en el marcador , a los 19 minutos el Belga De  Bruyne empataba para los de Thomas Schaaf , a trece minutos para llegar al descanso Hain ponía de nuevo por delante a los locales. Baier a los 72 minutos de partido sentenciaba el partido para los locales que les hace salir del descenso y ponerse a un punto de la salvación , por su parte el Bremen se queda con los siete puntos que ya tenía antes de esta jornada y sigue con su irregular comienzo de campaña que le hace estar lejos de puestos europeos que su objetivo para esta temporada.

FC Bayern München 2:0 TSG Hoffenheim.

El Bayern sumo su séptima victoria en otros tantos partidos , tras ganar en casa al Super Hoffe por dos tantos a cero. Ribery a los 19 minutos adelantaba a los de Heynckes en el marcador con ventaja local se llegaba al descanso. En la segunda parte Ribery hacía doblete al sentenciar el partido a los 47 minutos de la segunda mitad , victoria que permite al conjunto bávaro ampliar diferencias con sus más inmediatos perseguidores , por su parte los de Markus Babbel ven cortada su racha y aunque están en la zona baja de la tabla no pierden comba con los equipos de la zona europea ya que están a tres puntos y a dos del descenso.

FC Schalke 04 3:0 VfL Wolfsburg.

Los mineros en la visita de su ex tecnico agudizaron la crisis de los lobos gracias a la goleada que les metieron por tres tantos a cero. Farfan a 12 minutos para llegar al descanso adelantaba a los de Stevens. En la reanudación los mineros sentenciaron el partido , Afellai al primer minuto de juego del segundo periodo hizo el segundo y Neustadter a los 58 minutos sentenciaba el partido de manera definitiva. Gracias a esta victoria los mineros siguen a siete puntos del Bayern , por su parte los lobos entran en descenso directo y siguen con su crisis , un conjunto que se ha reforzado esta temporada para clasificarse para jugar competiciones europeas la próxima temporada.

SC Freiburg 3:0 FC Nurnberg.

En el glorioso se empiezan a preocupar tras caer en Freiburg por un claro tres a cero con la que sumaron la cuarta derrota consecutiva que les esta llevando a la zona baja de la tabla ,cuando hace poco tiempo ocupan puestos europeos. Los de Streich se adelantaron en el marcador a los 36 minutos por mediacion de Makiadi con uno a cero se llegaba al descanso. En los minutos finales de la segunda parte los locales sentenciaron el partido en donde acabaron goleando a los de Hecking , Terrazzino en el noventa hacia el segundo y Caligiuri en tiempo añadido completaba la goleada que les hace adelantaba su rival directo en la clasificacion , por su parte la legenda se ponen cerca de la zona roja de la tabla con los mismos puntos  que otros dos equipos.

1. FSV Mainz 05 1:0 Fortuna Dusseldorf.

El Maguncia se llevo los tres puntos en su duelo directo por la permanencia ante el Fortuna por un tanto a cero el unico tanto del partido llego a cinco minutos para finalizar el choque gracias a Noveski tras asistencio del Austriaco Ivanschitz que rompe la imbatibilidad de los de Meier que pese a la derrota sigue en plazas europeas y por su parte los locales escalan asta la parte medio alta de la tabla que les deja a cinco puntos del descenso y muy cerca de la zona europea.

SpVgg Greuther Furth 0:1 Hamburger SV.

Los dinosaurios siguen en racha ya que sumaron la segunda victoria consecutiva , gracias a un solitario tanto de Son a los 17 minutos de la primera mitad. Los de Fink se ponen a un punto de plazas europeas , por su parte los del trébol bajan hasta la ultima posición de la clasificacion  equipo que no acaba de arrancar en este inicio de temporada en la que se estrena por primera vez en su historia , en la su objetivo es luchar por la permanencia.

Borussia M'gladbach 2:0 Eintracht Frankfurt.

El choque entre potros y águilas se lo llevaron los de Lucien Favre  , los dos goles se marcaron en la primera parte. Arango a los 8 minutos adelantaba a los locales en el marcador y De Jong en el minuto 24 sentenciaba consumado la primera derrota de los de Armin Veh en esta temporada para este equipo recién ascendido y que pese a esta derrota siguen segundos , por su parte los locales con esta victoria escalan hasta mitad de la tabla.

VfB Stuttgart 2:2 Bayer 04 Leverkusen.

En partidazo de la jornada entre dos equipos que vienen de cosechar dispares resultados en Europa Liga , se resolvió en empate a dos tantos. Un Kiebling en racha abría el marcador para los visitantes a los 13 minutos de juego , pero Ibisevic con su doblete ponía por delante a los de Labbadia , a los 19 minutos el bosnio empataba de penalti , con empate a uno se llegaba al descanso. En el minuto 51 de partido Ibisevic adelantaba a su equipo en el marcador y Kiebling de nuevo para los de la aspirina lograba empatar resultado que seria definitivo y que hace que los rojiblancos sigan cerca de los puestos de descenso y los de la renania wesfalia siguen sexto con 11 puntos muy cerca de puestos champions , en el que se puede decir que ha sido el partido mas atractivo de la jornada.


1 comentarios:

Hola soy moderador de vuelo-digital.org te escribo para invitarte a participar en la comunidad vuelo-digital y publicar eventos deportivos del dia, donde tendras mucha visitas, y obtener muchas ganancias en publicidad si te interesa unirte agrega el facebook y web master principal te dara mas detalles...

facebook.

http://www.facebook.com/portal.vuelodigital

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More