martes, 6 de marzo de 2012

El Rey leon en la Liga Guatemalteca

El Rey leon

          Que tal? Espero que su semana haya empezado con muchos éxitos y bendiciones para todos. se termino el primer fin de semana de Marzo y se termino la primera vuelta en nuestro futbol, por cierto tenemos mucho que hablar de eso. Primero que nada me presento mi nombre es Carlos Aparicio y en twitter pueden encontrarme como @Sr_Gobierno, soy nuevo en este y cualquier blog y decidí hacerlo por puro hobby asi que disculpen mi novatez.

Ahora si a lo que vamos, NUESTRO BENDITO FÚTBOL.  Llegamos a la jornada 11 y terminamos la primera vuelta y desde la jornada 1 estos leones se han aferrado al primer lugar de la liga, con buen fútbol, contundencia, con nuevo récord centroamericano y con 21 goles a favor, estos leones parecen serios candidatos al titulo, veremos si no es como la historia de la cenicienta que a partir de las 12 se les acaba la magia y ojo tenemos equipos que están repuntando y tomando muy buen ritmo futbolistico como lo es Comunicaciones,  el 2do lugar de la liga y el 2do equipo con mayor diferencial de goles (+11) con un problemon sano en medio campo y en ataque, la shula que esta dando un temporadon, un Marquez que esta tomando buen nivel de nuevo, un Diego Estrada que esta intratable, un Ciani que cada dia me gusta mas su juegoy el retorno del gran 77 que me parece esta para cosas gigantes, y en lo personal creo que deberia ser convocado pero bueno eso no me corresponde a mi.

En mi comentario personal, el partido de Com vrs Mar sera uno de los juegos mas vistosos y mejor jugados de lo que va del torneo, ya que el Comunicaciones no es el mismo de las primeras jornadas y los leones que en los últimos torneos se le plantan muy bien a todos los equipos y son capaces de hacerle frente a los grandes capitalinos en su casa. El Rey por ahora es el leon , y se han ganado el respeto de los equipos con su invicto en 11 juegos , pero siendo sincero eso en nuestra liga no es suficiente para salir campeon, debe demostrar su futbol y su superioridad en la fase final, donde de verdad cuenta.   Bueno hasta aquí ha llegado mi primera publicación espero que haya sido de su agrado yo me despido amablemente y sera hasta la jornada 12 cuando nos volvamos a encontrar aqui.


                                                                          Por : Carlos A. Aparicio
                                                                         Twitter: @Sr_Gobierno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More