viernes, 9 de diciembre de 2011

Tom Cleverley



Esta entrada va ir a uno de los jugadores con más proyección de la
Premier, si estoy hablando de Tom Cleverley
Este centrocampista inglés de tan solo 21 años ya fue capitán del equipo
de los Reservas del ManU en 2007 y estuvo nominado al premio de mejor jugador reserva en la temporada 07/08.
Cleverley  estuvo cedido en el Wigan la temporada pasada.


Es un jugador con que puede dar bastantes alegrías al 
 Manchester en el futuro porque como ya he dicho antes 
 tiene mucha proyección.

Aunque tenga competencia en su puesto ( Darren Fletcher,
Michael Carrick) mi intuición me dice que será el pilar del equipo en un futuro no muy lejano.Yo personalmente confio en que haga una buena campaña este año y Capello se piense en llevarselo a la Euro 2012,en lo que si que estoy seguro que ira al Mundial de Brasil 2014 y sea un jugador importante en esa seleccion inglesa.

Sigueme en Twitter @jorgema98


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More