lunes, 31 de octubre de 2011

Breno juega con fuego (Hace un mes) Por Andoni Galán Parte 1

La Bundesliga está que arde y no precisamente por el espectáculo que están ofreciendo el Borussia Monchengladbach, el Bayern, el Werder Bremen y el Schalke, que también podía ser, pero no, todo esto tiene un único responsable, se llama Breno, defensa brasileño de 21 años que milita en las filas del Bayer Múnich.

No es noticia por ser importante en el equipo, de hecho, todavía no ha disputado ni un solo partido. Pero el lunes pasado su casa, situada en la ciudad de Gruenwald, ardió con él dentro.

El futbolista no sufrió graves daños, pero le tuvieron que trasladar a un hospital debido al humo. Su familia se encontraba fuera de la casa cuando ocurrió el percance. Lo que sí que debería preocupar a Breno son los daños materiales, estimados en unos 500.000 euros. Al salir del hospital, se fue a pasar la noche a un hotel con su esposa, su hijo y también con otros dos hijos que tuvo en una relación anterior a la actual.

Parecía no haber pasado nada, un accidete doméstico que a cualquiera le podía haber pasado pero no fue así. El defensa brasileño ingresó antes de ayer en prisión. Bombazo para la prensa alemana. El jugador es sospechoso de haber provocado el incendio que dejó su hogar completamente calcinado. El accidente pudo no ser fortuito, según los informes de la fiscalía. ¿Es Breno, jugador por el que el Bayern fichó en 2008 por 12 millones de euros, un pirómano? ¿Lo hizo a propósito? Según el diario “Süddeutsche Zeitung”, el jugador entregó tres mecheros a un miembro de los equipos sanitarios que le atendieron el día del accidente. Debido a eso, comenzaron a sospechar.

Además, el diario “Bild” y el ” Munchner Merkur” especulan con el hecho de que el jugador, al parecer, estaba siendo tratado de depresión. Breno, sólo ha jugado 21 partidos desde que llegó a la liga alemana, pues muy a menudo ha estado lesionado y un futbolista lesionado es un futbolista triste, sin participación en el equipo, siempre apartado, siempre solitario.

El club no ha querido hacer declaraciones al respecto pues ahora lo mejor es esperar, el tiempo dirá si fue verdaderamente Breno quien provocó el incendio.
@Agalan7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More