lunes, 26 de marzo de 2012

Cronica Bundesliga Jornada 27

Wolfsburgo 2-1 Hamburgo
El Wolfsburgo se ha impuesto (2-1) al Hamburgo en el duelo que ha inaugurado este viernes la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga, un encuentro que se decidió en una segunda parte en la que llegaron los tres goles y donde los locales pusieron más para llevarse una victoria que agrava el mal momento del Hamburgo.
   El partido tuvo una primera mitad con ocasiones locales en su mayoría pero sin excesiva intensidad. Sin embargo, a los veinte segundos del segundo tiempo llegó el primer tanto. El Wolfsburgo sorprendió con su salida del vestuario y Mandzukic remató de cabeza y a gol un magnífico centro de Dejagah.
Bayern Munich 2-1 Hannover
El Bayern Munich hizo pesar su campo. (Foto: AP)
En seis minutos al promediar el segundo tiempo el Bayern Munich le dio vuelta al marcador para imponerse este sábado al Hannover 96 por 2-1 y apurar al líder de la Bundesliga alemana Borussia Dortmund.
Toni Kroos abrió el marcador para el Hannover 96 a los 36 minutos. Pero en la segunda etapa dos jugadores que entraron como sustitutos marcaron para el Bayern Munich: Mario Gómez a los 68' y Didier Ya Konan a los 74'.
Fue el vigesimotercer gol de Gómez en la Temporada.
Bayern Munich está a dos puntos del Borussia Dortmund
Werder Bremen 1-1 Augsburgo
Pizarro coquetea con volver al Bayern: "Todo es posible"
No puede sumar de a tres. Werder Bremen igualó 1-1 con Augsburgo por la fecha 27 de la Bundesliga. Claudio Pizarro no pudo estar en el campo por suspensión, tras la agresión sobre el defensor del Hannover, Emanuel Pogatetz.

Fullkrug puso adelante a los ‘Lagartos’ a los 61’. Todo parecía indicar que el equipo del ‘Bombardero’ se quedaría con el triunfo, pero Verhaegh igualó el marcador sobre los minutos finales. Bremen se ubica en el sexto lugar con 40 puntos.
Mainz 1-3 Hertha Berlin
Así celebró Adrián Ramos con el Hertha en la Bundesliga.
El delantero colombiano convirtió el segundo y el tercer tanto de su equipo en la Liga de Alemania.
Adrián Ramos marcó doblete en la victoria del Hertha Berlín 1-3 sobre el Mainz en la Bundesliga. El atacante colombiano anotó su primer tanto a los 52 minutos asistido por Raffael, mientras que el segundo gol lo convirtió a los 69.
Ben Hatira ya había puesto en ventaja al Hertha a los 41'. Choupo- Moting descontó para el Mainz a los 58 minutos.
La escuadra de Ramos, Hertha, cosechó algunas esperanzas de librarse del descenso, debido a que con este triunfo completó 26 puntos y se ubica en la casilla 17.

M’Gladbach 1-2 Hoffenheim
El Borussia Mönchengladbach tuvo un revés y sufrió hoy su primera derrota en casa de la temporada ante el Hoffenheim (1-2). El Gladbach empezó ganando, con un gol de Marco Reus en el 38. En la segunda parte, en cambio, el Hoffenheim le dio la ventaja al partido en escasos dos minutos.

Primero, el brasileño Roberto Firmino empató con en el 77 y el 79, tras un saque de esquina, Vukcevic marcó de cabeza el gol de la victoria.


Schalke 2-0 Bayer Leverkusen
El Schalke 04 llegó a 53 unidades. (Foto: AP)
El Schalke 04 aprovechó la derrota del Borussia Mönchengladbach y le arrebató la tercera posición de la Bundesliga alemana tras vencer 2-0 al Bayer Leverkusen, en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 27.
Un doblete del holandés Klaas-Jan Huntelaar, a los 18 y 86 minutos, fue suficiente para la victoria de los “Mineros”, que se mantienen en la pelea por un puesto directo a la próxima Champions League.
Pasado el primer cuarto de hora, el artillero neerlandés marcó su primera anotación del partido en la Veltins-Arena con remate de cabeza tras una asistencia del austriaco Christian Fuchs.
Fue en el complemento, a cuatro minutos del final, cuando el mismo Huntelaar apareció nuevamente, ahora gracias a un servicio del peruano Jefferson Farfán, para vencer a Bernd Leno, sentenciar el marcador y conseguir tres puntos importantes.



Stuttgart 1-0 Nurnberg
Francisco Javier Rodríguez tuvo una buena labor en la línea baja. (Foto: AP)
El brasileño nacionalizado alemán Cacau consiguió el gol del triunfo en la victoria del Stuttgart por 1-0 contra el Nuremberg, este domingo en la 27ª jornada de la Bundesliga de fútbol, con la que el equipo ascendió hasta la séptima posición.
En esa pelea por jugar la próxima Europa League, el Stuttgart aprovechó los tropiezos el sábado de Werder Bremen (6º), que sólo empató en casa ante el Augsburgo (1-1), y del Bayer Leverkusen (5º), que perdió 2-0 en su visita a su vecino Schalke 04. El Stuttgart está sólo a un punto de Werder y Bayer.
El partido no fue en absoluto cómodo para el Stuttgart, que hasta el minuto 78 no pudo derribar el muro defensivo del Nuremberg (11º), con un certero remate de Cacau, que consigue un gol importante que le refuerza a los ojos de su entrenador Bruno Labbadia, tras una temporada irregular.
Friburgo 2-0 Kaiserslautern
El Friburgo venció (2-0) al Kaiserslautern con unos 15 primeros minutos que resolvieron el encuentro.
Los Goles tempraneros de los locales les dieron una importante victoria y les permite salir del descenso.
El Kaiserslautern se hunde aun mas y está a 7 puntos de la salvacion.

Colonia 1-6 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund es el líder del fútbol alemán.
El líder del torneo alemán, el Borussia Dortmund, goleó a domicilio al Colonia (1-6) con lo que mantiene la ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Bayern Múnich.
La goleada se produjo casi por completo en la segunda parte. En la primera, en cuanto a posesión de pelota y dominio territorial el Dortmund ya había sido claramente el mejor equipo, pero el Colonia se fue en ventaja en el minuto 13, con un gol de cabeza del esloveno Milivoje Novakovic desde el borde del área pequeña.
Había sido la primera llegada del Colonia y sería una de las pocas a lo largo de un partido que fue casi un monólogo del campeón alemán.
El partido se jugaba en la mitad del Colonia, que estaba dedicado ante todo a defenderse y a esperar posibles jugadas de contragolpe.
La resistencia no duró mucho. En el minuto 26, llegó el empate con un cabezazo del polaco Lucasz Piszczek, tras una falta lanzada por Marcel Schmelzer. Tras el empate, la tónica del partido siguió igual, con el Dortmund sitiando el área del Colonia y controlando el partido aunque sin generar muchas ocasiones de gol.
La única vez que el Colonia fabricó un contragolpe con algún peligro fue el minuto 38, cuando un pase de Christian Clemens dejó a Lukas Podolski en buena posición de rematar. Sin embargo, el internacional alemán tuvo que rematar con su pierna más débil, la derecha, y el balón fue presa fácil para el meta Roman Weidenfeller.

          Realizado por: @JaviRbetis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More