martes, 22 de noviembre de 2011

Tevez-Balotelli El Codigo Da Vinci.

El código Da Vinci es una película que todos conoceremos, es una película donde la intriga manda ante todo, en el fútbol hay muchos casos Da Vinci que se pueden apreciar, el más conocido el último que han protagonizado Carlos Tévez y Mario Balotelli, dos jugadores que tienen ahora en esta misma temporada otras papeletas que ellos mismos ni podían imaginar.
Carlos Tevez, el apache, un jugador con una calidad enorme, con una capacidad goleadora al alcance de pocos, poquitos serán igual de decisivo que Carlos Tevez , pero lo que está sufriendo el apache en esta temporada nunca lo había sufrido hasta el momento.
Carlos Tevez era el fichaje estrella del todopoderoso Manchester City hace ya 3 temporadas, llegó con Adebayor para formar la mejor delantera de Europa, pero hasta el momento, Adebayor está en las filas del Tothenham triunfando y Carlos actualmente está desaparecido en Manchester.
Carlos Tevez comenzó su andadura como nadie en Inglaterra, ya tenía gran experencia, que se lo digan a los Hollygans del West Ham , que disfrutaron como niños de su calidad, en esa temporada que un gol de Tevez les salvó de irse a la segunda división inglesa, también recordarán como en aquel equipo estaba otro Argentino : Javier mascherano , el jefecito del medio campo.
Tevez también tuvo un paso anterior en Manchester, en los diablos rojos, pero no tuvo tantas oportunidades, a pesar de que mostró su calidad , no tuvo el suficiente protagonismo como para coronarse en ese grupo selecto del United con Rooney, Berbatov and company.
El City se lo llevó, todo iba bien hasta que un día echaron a Hughes por falta de resultados, Carlos Tevez fue a recriminar a los mismos despachos de los jeques el porque de su salida, estuvo a punto de llegar a mayores palabras, todo cambió cuando un tal Roberto Mancini llegó a El City.
La enemistad entre al Argentino ha sido masiva, tal que lo que pasó este año era el colmo.
En la Champions league, competición que el City juega por primera vez con los jeques, el Bayern de Munich y el Manchester City se enfrentaban, Mancini mandó a Carlos a calentar pero Carlos se rajó, los motivos: Estaba harto de quedarse fuera del once sin motivos, al final sanción a Tevez y adiós a su titularidad, que tampoco la estaba teniendo en esta temporada;


Por su parte el otro figura que tenemos hoy es: SuperMario Balotelli, el polémico italiano ( de familia Ganesa) siempre ha estado con una calidad impresionante, pero sus continúos problemas, por causas absurdas, le estaban privando de muchas cosas, como ser titular, marcar goles, pero parece que tras la rajada de tevez todo está cambiando para Supermario.
Mario balotelli empezó a saltar a la fama con el Inter de Milán, aquel morenito de cresta, llamaba la atención a todos los entrenadores,  pero Mario Balotelli no era ni mucho menos, un niño.
Sus continúos problemas con los TIfossi, con gritos racistas, con rajadas, eran un problema para un jugador que recordaba a Antonio Cassano por su fuerza, polivalencia y capacidad de llegada, con Mourinho era también algo igual, eran problemas continúos, llegó a salir con la camiseta del milán cantando su himno! Cosas impropias y descabelladas solo al alcance de Mario.
El Verano pasado el Manchester City pagó algo fuera de lo normal para llevárselo, 22 millones de euros, pero aquella temporada fue una más para él, con muy poco protagonismo , apenás goles, muy mala a nivel personal.
Los problemas en Inglaterra continuaban para él, llegó un día  a aburrirse y tirar a los juveniles del City dardos , el City solo le multaba, algo que para los hinchas era poco suficiente.
Este verano parecía su fin en Inglaterra, tras su mala temporada, nadie daba por echo que con la llegada de Nasri, y el Kun, y teniendo a Dzeko, a Tevez ( Antes de su rajada) era suficiente para que Balotelli fuera el último delantero de Mancini.
Pero la calidad del italiano era incuestionable, Mancini empezó a recurrir a él, y vaya si lo consiguió! Mario empezó a demostrar porque se le había fichado, e incluso en aquel histórico 2-6 que el City le endosó a sus vecinos, Balotelli fue importantísimo haciendo un doblete y 2 asistencias, casi nada.
Mario ahora es muy importante en los Ciyzens, siendo titular ahora antes que Dzeko, algo que a principio de temporada era imposible. Parece que empieza a demostrar sus frutos y aislarse de los escándalos.
Su celebración más curiosa, y su último escándalo se dio en ese 0-1 que marcó en Old trafford, quitándose la camiste y poniendo el lema " Why alwais me" ( Porqué siempre a mi) ,recordando que días atrás había quemado una parte de su casa.
El Codigo Da vinci dará que hablar y mucho durante los próximos meses, estar atentos.
Si quereís más sobre mí : Twitter: @andionrubia
La famosa celebración de Supermario en Old Trafford.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More