Nadie puede contra el conjunto alicantino. Desde que perdiera frente al Recre hace ocho jornadas, los pupilos de Mandiá no saben lo que es la derrota, algo que le ha valido para alzarse en el primer puesto de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. El sábado a las 18.00, el Girona, en puestos de descenso, será el encargado de evitar que el Hércules siga sumando a un ritmo frenético.
Pero la jornada se abre hoy mismo, viernes, con otro equipo enrachado. El Barça B de Eusebio ha conseguido encarrilar tres victorias consecutivas que le han valido para abandonar los puestos de descenso y ganar en confianza. A las 21.00 visita el campo del Córdoba. Los andaluces buscarán la victoria para afianzarse en la parte alta de la tabla.
El sábado, se abre la tarde futbolera con el Valladolid-Xerez a las 16.00. Marca TV nos ofrecerá un partido en el que los pucelanos juegan en casa, dónde se están mostrando intratables. Djukic ya ha advertido que a final de temporada el Xerez estará luchando por los primeros puestos, por lo que es un rival directo.
Y en la ronda de los partidos de las 18.00, además del Hércules-Girona, hay que destacar más enfrentamientos:
En los Juegos del Mediterráneo, tendrá lugar el choque entre Almería y Huesca. Mientras que el Huesca lucha por salir del descenso, el equipo andaluz intentará seguir el ritmo, desde la distancia, del Hércules. El otro encuentro destacado es el Celta-Cartagena, dónde ocurre algo similar. El Celta quiere seguir enganchado a ese grupo de cabeza y para ello intentará conseguir los tres puntos en Balaídos. La necesidad del Cartagena, por conseguir puntos, es enorme, ya que sigue en zona de descenso y no consigue salir de ahí.
El resto de partidos de las 18.00 son: Guadalajara – Recreativo, Elche – Villarreal B, Numancia – Las Palmas y Alcoyano – Alcorcón.
El partido eclipsado para la mayoría que opten por ver el fútbol a las 12.00 del domingo, será el Gimnástic – Sabadell. El partido del Real Madrid frente al Osasuna, nublará un partido en el que ambos se juegan mucho. Después de un inicio de temporada fabulosa, a pesar de llegar desde 2ªB, el Sabadell quiere seguir siendo la sorpresa de la Liga Adelante. En el otro lado está el Nástic, último y sin apenas reacción.
Para cerrar la jornada liguera de esta semana tendremos el Murcia-Depor, el lunes a las 21.00. La diferencia entre ambos en la tabla es de un solo punto. El conjunto gallego sigue dando una de cal y otra de arena. En la Liga Adelante es muy difícil puntuar fuera de casa, pero si realmente quieren volver a la Liga BBVA la próxima temporada, deberán de hacer fácil lo que hasta ahora está siendo una misión imposible.
0 comentarios:
Publicar un comentario