Pasan los meses y las temporadas y las cosas no cambian en el Real Zaragoza. El pasado domingo nueva derrota frente al Sevilla que dejan al equipo maño en puestos de descenso. El equipo de Aguirre vuelve a esas posiciones meses después y el técnico mexicano empieza a ser cuestionado, al igual que como no Agapito Iglesias. Parece que algo debe cambiar tarde o temprano porque si no el camino del club es muy malo, y hablo de algo mucho peor que estar en posiciones de descenso como ahora estamos.
Hace unas jornadas el pensamiento zaragocista era mayoritariamente que no se iba a repetir todo el sufrimiento del año pasado, en el que el equipo aragonés no se salvo hasta la última jornada, pero esta mala racha que ha cogido el equipo blanquillo hace presentir que sí. Pero señores, ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos. Sí, hemos pasado de ganarle la copa del rey a los galácticos a salvarnos en la última jornada, pero las circunstancias son ahora las que son, y ahora más que nunca hay que arropar a nuestros jugadores. Bajo mi punto de vista tampoco creo que sea correcto el pitar o abuchear a los jugadores, porque es cuándo peor lo van a hacer. En cambio si la gente está contigo seguro que lo harás mejor. Hace unos días un ilustre del equipo zaragocista, Mohamed Ali Ammar ''Nayim'' pronosticaba sufrimiento hasta el final de la temporada. El Ceutí ha dicho más de una vez una evidencia y es que ahora mismo en el Real Zaragoza no hay nivel en cuanto a futbolistas. Lógicamente la situación económica del equipo tampoco lo permite.
Uno se da cuenta de lo que nos está pasando y sin embargo si hecha la vista atrás en el tiempo unos años se da cuenta de la grandeza de este club, motivo por el cuál entre todos no podemos permitir nuestra desaparición y creedme que lo conseguiremos, con trabajo y sacrificio el Zaragoza seguirá siendo de 1ª, que es el lugar que le corresponde al conjunto maño. En un equipo en ley concursal y está situación económica sólo queda que los que pueden sacar esto lo hagan, y esos son principalmente los jugadores. Tras el comienzo de temporada algo esperanzador en el que el equipo de Aguirre llegó a estar 9º tras vencer a la Real el equipo tras ese partido empezó está mala dinámica de la que ahora parece muy difícil salir. Al margen de esto hay que hacer incapié en que se puede perder, pero lo que no tiene nombre es el ridículo aragonés en el Reyno de Navarra, en un partido por cierto tan importante para la aficción del Zaragoza, que por cierto, este bochorno no es el primero en los últimos años que lleva a cabo el Zaragoza en tierras pamplonicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario