Ya hablamos mucho de la histoira de la punta de la SerieA. Cada vez que El Milan o la Juve cambian de puestos se dice que las cosas terminaron. Pero cada vez nos soprenden más. Estos equipos si cumplen lo que dicen de pelear hasta el final.
Ahora con el último liderato de la Juve por un punto. Ambos han salido de su calendario complicado. A la Juventus ya sólo le queda la Roma y al Milan le queda un derbi de ciudad.
Ya al Milan es el único torneo que le queda por pelear y lo tiene muy difícil. A Allegri se le afloja la cuerda por cada oportunidad que se pasa perdiendo. Ahora tiene un problemón de tener 13 jugadores no disponibles. El tan extenso plantel del milan se acorta. Y aquí también toma lugar el presidente Berlusconi. Ha hecho tantos contratos de jugadores libres, cada nuevo que ve lo lleva. Pero no ha comprado realmente un jugador que sí le valga la pena al Milan. Un jugador que sí haga diferencia. El sentimiento de todo aficionado milanista ahora es que si no se gana el Scudetto Berlusconi debe realmente alfojar la billetera y llevar a grandes jugadores.
Seguime en Twitter @SMoralesForte
0 comentarios:
Publicar un comentario